HISTORIAS DE VIDA

 






Historias de Vida, es un compendio de todo tipo de poemas, con un estilo sin definir, pero que tan solo dejo llevar los sentimientos que surgen en ese momento, no siguen ninguna pauta, inconexos entre si y dirigido a toda clase de público en general entre los cuales muchos se sentirán identificados.



José Ramírez Román nació en Carmona, un pueblo de Sevilla muy bonito de visitar, el 28/9/1960 donde vivió sus primeros años y luego por consecuencias del trabajo de su padre viajó por casi toda España, actualmente vive en San José de La Rinconada (Sevilla).
Lo que no puede negar es ser sevillano con arte, que lo mismo te sorprende con un plato de comida exquisito en Sol y Sombra una taberna muy típica de Sevilla en la cual trabaja, que con un poema que te llega al corazón.
Su canción favorita "Amor de mujer" la cual sirvió de baile con su querída mujer Loli, ofreciendole en agradecimiento dos hijos maravilloso Alejandro y Cristina, que es la inspiración de su primer libro de poemas Cual Delicada Rosa.
Su momento favorito del día es cuando amanece y mis palabras son FELICIDAD, SINCERIDAD Y SER POSITIVO EN LA VIDA.
El género con el que más me identifico es el de la poesía. ¿Por qué la poesía?
Porque escribir lo que siento en ese momento no tiene precio y porque la palabra escrita es digna de respeto.