ELBORENDIL

 










Escribo poemas y cuentos, sobre todo novelas. Amo leer o escribir libros hermosos, grandes historias cargadas de valores éticos y lingüísticos, aventuras de fantasía épica, de ciencia ficción. Aspiro a seguir la estela de las maestras Margaret Weis, Tracy Hickman, Ursula K. Le Guin y J.K. Rowling, y de los grandes maestros J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis y Michael Ende. Siempre he sido de ciencias, pero no dejo de leer y cultivar el conocimiento de la hermosa lengua española. Comencé a escribir unos meses después de prejubilarme y desde entonces esta actividad, mis programas informáticos y la promoción de mis libros consume buena parte de mi tiempo.


Una isla invisible,oculta por un poderoso encantamiento; henchida de seres mitológicos convocados por Elborendil.

Una élfica aventura épica, escrita para todas las edades, que narra la historia de seres mitológicos (varios tipos de elfos, hadas, sílfides, pegasos, faunos, aves fénix y símurgh, dragones traslúcidos, ninfas, etc.), incluso seres humanos, habitantes de una isla encantada por un espíritu a quien llaman Elborendil, quien había convocado allí a esos seres siglos antes del comienzo de la historia narrada en el primer capítulo...
Por supuesto, en la Isla Encantada vivían también los descendientes de esas criaturas y de los humanos que fueron convocados a ella, generaciones de ellos. El relato va siempre al grano, no se detiene demasiado en ningún personaje en particular ni se recrea en exceso describiendo paisajes o hazañas.



COMPRAR LIBRO PAPEL



COMPRAR LIBRO DIGITAL