INVISIBILIDAD ...


13.00€

INVISIBILIDAD VS FIBROMIALGIA

Detalles del Libro
ISBN/13: 9788494879487
Num. Páginas: 100
Tamaño: 150 X 150 mm
Año de publicación: 2019
Editorial: Nebhula
Categoría: AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL

COMPRAR LIBRO PAPEL



NUESTRO CATÁLOGO SERÁ DISTRIBUIDO TAMBIÉN A AMÉRICA LATINA Y RESTO DEL MUNDO POR:

Sinopsis
Invisibilidad versus Fibromialgia
Este libro que nació de la inquietud como poeta, para ir en ayuda a quienes  necesiten y dará una luz de esperanza ante una enfermedad que puede ser una sentencia quizás de muerte para muchos.
Fibromialgia una enfermedad sin cura aun en estos tiempos y poco interés de los gobiernos para aportar más en estudios, por eso, le decimos Invisible. Ante el mundo y nuestros más cercanos, que no logran entender que nos sucede, los grandes cambios que vienen a nuestras vidas y que  no volvemos a ser los mismos. Después de una década de llevarla en mi persona he podido luchar y  estudiarla, para poder insertarme a mi mundo que no es fácil. Al sentir el alejamiento de los seres más querido y de los amigos más cercanos , ya que no podemos andar gritando al mundo lo que nos sucede. Ya es un golpe fuerte, claro que lo es,  llevarla en silencio y vivir cada día sin saber cómo vendrá.
Pero la esperanza nunca muere y no lo digo como escritora, si no como una más de ustedes que sufre, llora, o trata de reír … pero sigue amando a la vida. Lo único que quiero es entregarles lo que yo he vivido y como he llevado esta enfermedad adelante, para poder hacer una vida más llevadera.

Maruzzella Parodi Royo (Seudónimo Caballo Negro) Escritora Chilena/ Italiana. Nacida en Viña del Mar con el corazón en Casablanca. Mi pasión es como la arena que se une siempre con las olas del mar... llevando en su sonido cada verso tratando de ser poeta y volar entre la brisa suave de la vida. " Cuando los sentimientos tocan el alma y el cuerpo... a veces el cielo o el infierno quedan atrapados en el silencio... como mujer de letras dejo el alma en ellas, para llegar a lo más profundo que logra tener el ser humano, mientras existe..." MARU PARODI O CABALLO NEGRO