IRONÍA: EL DESPERTAR DEL HOMBRE



Un joven adolescente con la capacidad de ver fantasmas algo peculiares – decide alejarse de la vida convencional y perseguir su sueño, convertirse en cantante profesional. Acompañado de sus amigos de la infancia comienza una nueva vida cuyo único fin es entenderse a sí mismo y lograr dejar huella en un camino que cada vez es más tortuoso, debido a su incapacidad para diferenciar lo real de lo ficticio.

Cada fantasma lo guía hacia su destino final. Cada entidad que se encuentra le recuerda aquello que es y aquello en lo que debe convertirse, mostrando además carencias de una realidad cruel que tan solo quiere dominarlo. Conoce a una joven mujer de la cual se enamora y le otorga algo de luz a su enorme vacío existencial, el cual se ve acrecentado por el abandono paulatino de sus amigos y por su escalonada inercia hacia la soledad. Sufre varias crisis existenciales hasta que se
da cuenta de que la única forma de dejar huella es alejarse de sus fantasías, pero, por el contrario, olvidándose de lo irreal, solo consigue abandonar lo único que le hacía sentirse vivo.


BIOGRAFÍA DEL AUTOR: 
La escritura siempre ha sido el único medio de evasión que he tenido desde que era pequeño, una forma de evadir la realidad y afrontar la misma desde otros puntos de vista. Una vez entrada la adolescencia dejó de ser un simple entretenimiento y tomó mucha más profundidad en mi vida. Quería contar algo y mostrar al mundo mi visión de la realidad. Actualmente tengo 26 años y trato de conquistar el maravilloso mundo de las palabras, es decir, dejar una pequeña huella en un mundo con demasiadas pisadas.